Inflammide Hfa 200 µg/Dosis Suspensión para Inhalación BOEHRINGER

Inflammide Hfa 200 µg/Dosis Suspensión para Inhalación es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Aerosol con la finalidad de una optima asimilación en el organismo. Este medicamento esta admitido por la DIGEMID. El numero de registro sanitario en el país de Perú es E22527. Inflammide Hfa 200 µg/Dosis Suspensión para Inhalación es producido por los laboratorios BOEHRINGER.

Inflammide Hfa 200 µg/Dosis Suspensión para Inhalación – BOEHRINGER

/ Descripción
Nombre Inflammide Hfa
Concentración 200 µg/Dosis
Forma farmacéutica Suspensión para Inhalación
Forma f. Simplificada Aerosol
Presentación Caja Frasco X 7.5 mL
Fracciones 1
Registro sanitario E22527
Laboratorio BOEHRINGER

Evitar la automedicación

Trata de evitar la automedicación, si pretende consumir/usar este fármaco (Inflammide Hfa 200 µg/Dosis Suspensión para Inhalación) le proponemos preguntar a un medico colegiado.

Riesgos de la automedicación


La automedicación es la utilización de fármacos por iniciativa particular sin ninguna intervención por parte de un médico (ni en la evaluación de el dolor, ni en la recomendación o supervisión del tratamiento).

peligro de la automedicaciónLa en una forma de método usual en nuestra sociedad y no está libre de accidentes: usamos fármacos para dolor de cabeza, para problemas gástricos, relajarnos, para la tos, la alergia, etc.

La automedicación responsable puede ser fructífero si se utiliza para ttar síntomas pequeños como el dolor, fiebre, acidez de estómago, el resfriado, entre otros. y durante un tiempo limitado.

De hecho existen fármacos que no precisan receta médica, llamados especialidades farmacéuticas publicitarias o EFP.

Aún así, que un medicamentos sea una EFP y que se dispense sin receta medica no quiere decir que sea inocuo y no pueda resultar malsano en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos.

¿Qué son los medicamentos?


Los fármacos son compuestos químicos que se usan para medicinar, paralizar o precaver trastornos; para moderar síntomas; o para ayudar a diagnosticar algunas afecciones. Los avances en los fármacos han logrado posible que lo fármacos curen abundantes males y salven cuantiosas vidas.

En la actualidad, se alcanzan medicamentos de una amplia heterogeneidad de fuentes. Muchos fármacos se desarrollaron a partir de sustancias naturales, e, incluso actualmente, se siguen adquiriendo de las plantas.

Ciertos fármacos se producen en laboratorios, mezclando sustancias químicas. Otros, como la penicilina, son subproductos creados por microorganismos como los hongos. Y unos pocos se obtienen a través de la ingeniería biológica, introduciendo genes en microorganismos, que se encargan de producir la sustancia que se quiere.

Más fármacos tipo Aerosol