Clindamicina 300 mg Cápsula NATURGEN

Clindamicina 300 mg Cápsula es un fármaco cuya forma farmacéutica es como Capsula a fin de una optima absorción en el organismo. Este fármaco esta regulado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas. El código de registro sanitario en el estado de Perú es el EN05212. Clindamicina 300 mg Cápsula es elaborado por los laboratorios NATURGEN.

Clindamicina 300 mg Cápsula – NATURGEN

/ Descripción
Nombre Clindamicina
Concentración 300 mg
Forma farmacéutica Cápsula
Forma f. Simplificada Capsula
Presentación Caja Envase Blister Cápsulas
Fracciones 100
Registro sanitario EN05212
Laboratorio NATURGEN

Evite la automedicación

Previene la automedicación, si desea consumir/utilizar este medicamento (Clindamicina 300 mg Cápsula) le aconsejamos consultar a un profesional de la salud colegiado.

¿Sabés lo que es la automedicación?


La automedicación es la uso de medicamentos por iniciación personal sin ninguna actuación por parte de un médico (ni en la evaluación de el malestar, ni en la receta o vigilancia de la medicación).

La automedicación responsable puede ser idóneo si se aplica para tratar síntomas menores como el dolor, la temperatura, la acidez de estómago, el resfriado, etc y durante un tiempo limitado. De hecho existen medicamentos que no precisa receta médica y que se pueden comprar en la botica.

Aun así, que un medicamentos no requiera receta de un medico para su adquisición, no quiere decir que sea inofensivo y no pueda resultar negativo en determinadas circunstancia ya que no deja de ser un fármacos. Por ende ante la duda se debe preguntar al médico.

¿Qué son los medicamentos genéricos?


Un fármacos es una sustancia con propiedades para la medicación o la prevención de alteraciones en los seres humanos. Además se llaman fármacos aquellas sustancias que se emplear o se administran con el objetivo de restablecer, reparar o modificar funciones de los tejidos del cuerpo o aquellas para constituir un Dx médico.

Los fármacos se gastar a dosis tan reducida, que para poder administrar la dosis exacta, se deben preparar de forma que sean manejables. Las múltiples formas en que se preparan (pastillas, inyectables, pomadas, jarabes, supositorios, etc) se llaman formas farmacéuticas.

Más fármacos en forma Capsula