Fungomycin Forte 0.01 Crema SCOP

Fungomycin Forte 0.01 Crema es un fármaco cuya forma farmacéutica es como Crema a fin de una mejor absorción en el cuerpo. Tal medicamento esta regulado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID). El identificador de registro sanitario en el estado de Perú es el N25758. Fungomycin Forte 0.01 Crema es fabricado por los laboratorios SCOP.

Fungomycin Forte 0.01 Crema – SCOP

/ Descripción
Nombre Fungomycin Forte
Concentración 0.01
Forma farmacéutica Crema
Forma f. Simplificada Crema
Presentación Tubo X 20 g
Fracciones 1
Registro sanitario N25758
Laboratorio SCOP

Evitar la automedicación

Trata de prevenir la automedicación, si usted desea consumir/usar el fármaco (Fungomycin Forte 0.01 Crema) le sugerimos consultar a un medico habilitado.

Riesgos de la automedicación


La automedicación es el uso de fármacos por iniciativa particular sin ninguna actuación por parte del médico (ni en la evaluación de la molestia, ni en la recomendación o supervisión del tratamiento).

Riesgos de la automedicaciónLa en una forma de método usual en nuestra sociedad y no está exento de inseguridad: manejamos fármacos para dolor de cabeza, para problemas gástricos, para relajarnos, para la tos, para la alergia, etc.

La automedicación responsable puede ser positivo si se usa para tratar síntomas menores como dolor, fiebre, acidez de estómago, el resfriado, etc. y mientras un tiempo restringido.

También existen fármacos que no urgen receta médica, llamados EFP o especialidades farmacéuticas publicitarias.

Aún así, que un medicamentos sea una EFP y que se venda sin receta no quiere decir que sea inocuo y no pueda resultar malsano en ciertas situaciones ya que no es un fármacos.

¿Qué son los fármacos?


Los fármacos son compuestos químicos que se utilizan para sanar, detener o impedir padecimientos; para moderar síntomas; o para ayudar a diagnosticar determinadas
males. Los avances en los fármacos han hecho posible que lo fármacos curen muchas padecimientos y salven cuantiosas vidas.

En el mundo actual, se consiguen medicamentos de una amplia heterogeneidad de fuentes. bastantes fármacos se desarrollaron a partir de compuestos de la naturaleza, e, incluso hoy en día, se siguen obteniendo de las plantas.

Algunos fármacos se fabrican en laboratorios, combinando una serie desustancias químicas. Otros, como la penicilina, son subproductos fabricados por organismos como los hongos. Y unos pocos se obtienen por medio de la ingeniería biológica, ingresando genes en bacterias, que se encargan de producir la sustancia que se necesita.

Ver más medicamentos tipo Crema