Implante en Formas Farmacéuticas

Un implante es un dispositivo médico que ha sido desarrollado para reemplazar, asistir o mejorar una estructura biológica faltante. Los implantes quirúrgicos están diseñados para hombres, a diferencia de un trasplante en el que se trasplanta tejido biomédico.

La superficie de los implantes que entran en contacto con el cuerpo puede estar hecha de biomateriales como el titanio, la silicona o el apatito, lo que sea más funcional. En algunos casos, los implantes están hechos de materiales electrónicos como un marcapasos y un implante coclear. Algunos implantes son bioactivos, como los dispositivos subcutáneos de administración de fármacos en forma de comprimidos implantables o estents.

implantes

Aplicación de los implantes

Ejemplos de implantes: Clips metálicos o un polímero con el que intentamos evitar hemorragias. También hay bucles de autocierre basados en la construcción de un cable tradicional desarrollado para cirugía. Existen dispositivos como el (LigaTie®), que está destinado a la ligadura.

Para hacer esto, los tejidos se comprimen para prevenir el sangrado. El mismo material se utiliza en la sutura quirúrgica, por lo que el implante puede permanecer en el cuerpo, donde el tejido lo reabsorbe. Se puede utilizar una red quirúrgica para ayudar al tejido a reparar la hernia, pero el implante no debe ser reabsorbido.

Un implante anticonceptivo se utiliza para la anticoncepción porque es un pequeño tubo flexible de unos 40 mm de largo que es insertado en la piel (generalmente en la parte superior del brazo) por un médico. El implante es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces.

Lista de medicamentos en Implante

Implanon 68 mg Implante en Jeringa Precargada

Nexplanon 68 mg Implante en Jeringa Precargada

Implanon 68 mg Implante en Jeringa Precargada

Zoladex La 10.8 mg Implante en Jeringa Precargada

Jadelle 75 mg Implante en Jeringa Precargada

Zoladex 3.6 mg Implante en Jeringa Precargada