Carboxtie 150 mg Polvo para Solución Inyectable BAGO

Carboxtie 150 mg Polvo para Solución Inyectable es un medicamento cuya forma farmacéutica es en Inyectable a fin de una mejor asimilación en el cuerpo. Este fármaco esta aceptado por la DIGEMID. El código de registro sanitario en el país de Perú es el E20558. Carboxtie 150 mg Polvo para Solución Inyectable es producido por los laboratorios BAGO.

Carboxtie 150 mg Polvo para Solución Inyectable – BAGO

/ Descripción
Nombre Carboxtie
Concentración 150 mg
Forma farmacéutica Polvo para Solución Inyectable
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja vial
Fracciones 10
Registro sanitario E20558
Laboratorio BAGO

Prevenir la automedicación

Trata de evitar la automedicación, si Ud. pretende ingerir/utilizar el medicamento (Carboxtie 150 mg Polvo para Solución Inyectable) le recomendamos preguntar a un profesional de la salud colegiado.

¿Qué es la automedicación?


La automedicación es la uso de medicamentos por iniciación personal sin ninguna participación por parte de un médico (ni en la evaluación de del decaimiento, ni en la receta o inspección del tratamiento).

La automedicación responsable puede ser beneficioso si se usa para tratar síntomas mínimos como el dolor, la calentura, la acidez de estómago, el resfriado común, etc y durante un tiempo condicionado. De hecho existen fármacos que no exige receta de un medico y que se pueden comprar en la farmacia.

Aun así, que un fármacos no requiera receta médica para su obtención, no quiere decir que sea inocuo y no pueda resultar nocivo en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos. Por lo tanto ante la vacilación se debe asesorarse del médico.

¿Qué son los fármacos?


Los medicamentos son preparos químicos que se utilizan para tratar, frenar o eludir males; para disminuir síntomas; o para ayudar a diagnosticar ciertas indisposiciones. Los avances en los medicamentos han logrado posible que lo medicamentos sanen cuantiosas afecciones y salven abundantes vidas.

En la actualidad, se consiguen fármacos de una amplia heterogeneidad de fuentes. Muchos fármacos se desarrollaron a partir de compuestos naturales, e, incluso actualmente, se siguen extrayendo de las plantas.

Ciertos fármacos se producen en laboratorios, combinando sustancias químicas. Otros, como la penicilina, son subproductos creados por microorganismos como los hongos. Y unos pocos se obtienen por medio de la ingeniería biológica, introduciendo genes en bacterias, que se encargan de producir la sustancia que se quiere.

Más medicamentos tipo Inyectable