Hidrocortisona 100 mg Solución Inyectable VITALIS

Hidrocortisona 100 mg Solución Inyectable es un medicamento cuya forma farmacéutica es en Inyectable para lograr una mejor absorción en el organismo. Tal medicamento esta admitido por la DIGEMID. El numero de registro sanitario en el estado de Perú es el EG4476. Hidrocortisona 100 mg Solución Inyectable es fabricado por los laboratorios VITALIS.

Hidrocortisona 100 mg Solución Inyectable – VITALIS

/ Descripción
Nombre Hidrocortisona
Concentración 100 mg
Forma farmacéutica Solución Inyectable
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja vial
Fracciones 2
Registro sanitario EG4476
Laboratorio VITALIS

Prevenga la automedicación

Trate la automedicación, si Ud. pretende consumir/usar este medicamento (Hidrocortisona 100 mg Solución Inyectable) le proponemos preguntar a un medico colegiado.

¿Sabés lo que es la automedicación?


La automedicación es la empleo de medicamentos por iniciativa propia sin ninguna participación por parte de un médico (ni en el diagnóstico de la enfermedad, ni en la recomendación o vigilancia de la medicación).

La automedicación responsable puede ser conveniente si se emplear para ttar síntomas minúsculos como el malestar, la temperatura, la acidez de estómago, el resfriado, etc y durante un tiempo acotado. Existen fármacos que no exige receta médica y que se pueden obtener en la farmacia.

Aun así, que un medicamentos no requiera receta de un medico para su obtención, no quiere decir que sea inocuo y no pueda convertirse en lesivo en determinadas circunstancia ya que no deja de ser un fármacos. Por lo tanto ante la incertidumbre se debe asesorarse del médico.

Entender los medicamentos


Un medicamentos es un constituyente con propiedades para la cura o la prevención de afecciones en las personas. También se llaman fármacos aquellas sustancias que se emplear o se administran con el objetivo de renovar, reparar o modificar funciones fisiológicas del organismo o aquellas para establecer un diagnóstico médico.

Los fármacos se gastar a dosis tan reducida, que para poder administrar la dosis rigurosa, se deben disponer de forma que sean manejables. Las diferentes formas en que se preparan (pastillas, inyectables, pomadas, jarabes, supositorios, etc) se llaman formas farmacéuticas.

Ver más fármacos en forma Inyectable