N Butilbromuro De Hioscina 20 mg/mL Solución Inyectable VITALIS

N Butilbromuro De Hioscina 20 mg/mL Solución Inyectable es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Inyectable para lograr una mejor asimilación en el organismo. Este medicamento esta garantizado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID). El código de registro sanitario en la república de Perú es el EG2550. N Butilbromuro De Hioscina 20 mg/mL Solución Inyectable es manufacturado por los laboratorios VITALIS.

N Butilbromuro De Hioscina 20 mg/mL Solución Inyectable – VITALIS

/ Descripción
Nombre N Butilbromuro De Hioscina
Concentración 20 mg/mL
Forma farmacéutica Solución Inyectable
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja Ampolla x 1 mL
Fracciones 20
Registro sanitario EG2550
Laboratorio VITALIS

Prevenir la automedicación

Trate la automedicación, si Ud. pretende consumir/usar este fármaco (N Butilbromuro De Hioscina 20 mg/mL Solución Inyectable) le proponemos consultar a un profesional de la salud habilitado.

¿Sabés lo que es la automedicación?


La automedicación es la empleo de medicamentos por iniciativa personal sin ninguna control por parte de un médico (ni en la valoración de la indisposición, ni en la recomendación o revisión de la medicación).

La automedicación responsable puede ser apropiado si se destina para ttar síntomas mínimos como el malestar, la hipertermia, la acidez de el estómago, el resfriado común, etc y durante un tiempo acotado. Existen fármacos que no necesitan receta de un medico y que se pueden comprar en la botica.

Aun así, que un fármacos no requiera receta médica para su adquisición, no quiere decir que sea inofensivo y no pueda convertirse en pernicioso en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos. Por ende ante la vacilación se debe informarse del médico.

¿Qué es un medicamento?


Un medicamentos es un constituyente con propiedades para el tratamiento o la prevención de males en los seres humanos. También se consideran fármacos aquellas sustancias que se manejan o se administran con el objetivo de restituir, corregir o variar funciones de los tejidos del cuerpo o aquellas para constituir un diagnóstico médico.

Los medicamentos se emplean a dosis tan reducida, que para poder administrar la dosis rigurosa, se deben disponer de manera que sean manejables. Las diferentes formas en que se preparan (pastillas, inyectables, pomadas, jarabes, supositorios, etc) se califican formas farmacéuticas.

Ver más medicamentos en forma Inyectable