Reditux 100 mg/10 mL Concentrado para Solución para Perfusión FARMINDUSTRIA

Reditux 100 mg/10 mL Concentrado para Solución para Perfusión es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Inyectable con la finalidad de una mejor absorción en el cuerpo. Tal medicamento esta aceptado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas. El identificador de registro sanitario en el estado de Perú es BE00553. Reditux 100 mg/10 mL Concentrado para Solución para Perfusión es fabricado por los laboratorios FARMINDUSTRIA.

Reditux 100 mg/10 mL Concentrado para Solución para Perfusión – FARMINDUSTRIA

/ Descripción
Nombre Reditux
Concentración 100 mg/10 mL
Forma farmacéutica Concentrado para Solución para Perfusión
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja Vial X 10 mL
Fracciones 1
Registro sanitario BE00553
Laboratorio FARMINDUSTRIA

Prevenir la automedicación

Trata de prevenir la automedicación, si usted desea ingerir/usar el fármaco (Reditux 100 mg/10 mL Concentrado para Solución para Perfusión) le sugerimos consultar a un medico habilitado.

Riesgos de la automedicación


La automedicación es el uso de medicamentos por iniciación personal sin ninguna control por parte de un médico (ni en la evaluación de la perturbación, ni en la receta o revisión del tratamiento).

Riesgos de la automedicaciónLa en una forma de práctica frecuente en nuestra sociedad y no está exento de accidentes: usamos medicamentos para dolor de cabeza, problemas gástricos, para relajarnos, para la tos, para la alergia, etc.

La automedicación responsable puede ser bueno si se utiliza para tratar síntomas pequeños como dolor, fiebre, la acidez de estómago, el resfriado, entre otros. y durante un tiempo limitado.

También existen fármacos que no necesitan receta médica, nombrados EFP o especialidades farmacéuticas publicitarias.

Aún así, que un fármacos sea una EFP y que se venda sin receta no quiere decir que sea inofensivo y no pueda resultar perjudicial en ciertas situaciones ya que no es un medicamentos.

¿Qué son los medicamentos?


Los medicamentos son preparos químicos que se emplean para sanar, frenar o impedir padecimientos; para atenuar síntomas; o para ayudar a diagnosticar ciertas indisposiciones. Los progresos en los fármacos han logrado posible que lo fármacos curen cuantiosas padecimientos y salven muchas vidas.

En la actualidad, se obtienen fármacos de una amplia heterogeneidad de fuentes. cuantiosos fármacos se desarrollaron a partir de sustancias naturales, e, incluso hoy en día, se siguen adquiriendo de las plantas.

Ciertos fármacos se producen en laboratorios, combinando sustancias químicas. Otros, como la penicilina, son subproductos creados por microorganismos como los hongos. Y unos pocos de ellos se obtienen por medio de la ingeniería biológica, ingresando genes en microorganismos, que se encargan de producir la sustancia deseada.

Ver más fármacos tipo Inyectable