Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión JOHNSON

Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Inyectable para lograr una mejor absorción en el organismo. Tal fármaco esta garantizado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID). El código de registro sanitario en el estado de Perú es EE04455. Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión es producido por los laboratorios JOHNSON.

Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión – JOHNSON

/ Descripción
Nombre Ribomustin
Concentración 25 mg
Forma farmacéutica Polvo para Solución para Perfusión
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja Vial
Fracciones 1
Registro sanitario EE04455
Laboratorio JOHNSON

Impedir la automedicación

Evite la automedicación, si Ud. desea ingerir/utilizar el fármaco (Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión) le recomendamos consultar a un profesional de la salud colegiado.

Peligro de la automedicación


La automedicación es la utilización de fármacos por idea particular sin ninguna fiscalización por parte del médico (ni en la valoración de el sufrimiento, ni en la receta o supervisión de la medicación).

fatalidad de la automedicaciónLa en una forma de costumbre usual en nuestra sociedad y no está libre de peligro: utilizamos medicamentos para el dolor de cabeza, para problemas gástricos, para relajarnos, la tos, la alergia, etc.

La automedicación consciente puede ser ventajoso si se utiliza para tratar síntomas pequeños como el dolor, fiebre, la acidez de estómago, resfriado, etc. y mientras un tiempo limitado.

También existen medicamentos que no exigen receta de un médico, nombrados EFP o especialidades farmacéuticas publicitarias.

Aún así, que un fármacos sea una EFP y que se venda sin receta no quiere decir que sea inofensivo y no pueda resultar negativo en ciertas situaciones ya que no es un medicamentos.

Medicamento. ¿Qué es?


Un fármacos es un principio con propiedades para el tratamiento o la prevención de dolencias en las personas. También se consideran medicamentos aquellas sustancias que se utilizan o se ingieren con el objetivo de restaurar, rehacer o variar funciones de los tejidos del cuerpo o aquellas para establecer un diagnóstico médico.

Los fármacos se gastar a dosis tan pequeñas, que para poder administrar la dosis estricta, se deben preparar de forma que sean manejables. Las diferentes maneras en que se preparan (pastillas, inyectables, pomadas, jarabes, supositorios, etc) se denominan formas farmacéuticas.

Más medicamentos en forma Inyectable