Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión JOHNSON

Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión es un medicamento cuya forma farmacéutica es en Inyectable con la finalidad de una optima asimilación en el organismo. Tal medicamento esta aceptado por la DIGEMID. El código de registro sanitario en el país de Perú es EE04455. Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión es fabricado por los laboratorios JOHNSON.

Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión – JOHNSON

/ Descripción
Nombre Ribomustin
Concentración 25 mg
Forma farmacéutica Polvo para Solución para Perfusión
Forma f. Simplificada Inyectable
Presentación Caja Vial
Fracciones 1
Registro sanitario EE04455
Laboratorio JOHNSON

Prevenir la automedicación

Evite la automedicación, si Ud. quiere ingerir/usar el medicamento (Ribomustin 25 mg Polvo para Solución para Perfusión) le proponemos consultar a un profesional de la salud habilitado.

Riesgos de la automedicación


La automedicación es el uso de medicamentos por advenimiento particular sin ningún tipo de intervención por parte de un médico (ni en el diagnóstico de la indisposición, ni en la orden o revisión de la medicación).

peligro de la automedicaciónLa en una manera de habituación usual en nuestra sociedad y no está libre de fatalidad: empleamos fármacos para dolor de cabeza, problemas gástricos, para relajarnos, para la tos, la alergia, etc.

La automedicación consciente puede ser aprovechable si se utiliza para ttar síntomas pequeños como dolor, la fiebre, acidez de estómago, el resfriado, etc. y durante un tiempo limitado.

También existen medicamentos que no necesitan receta médica, denominados EFP o especialidades farmacéuticas publicitarias.

Aún así, que un fármacos sea una EFP y que se venda sin receta medica no quiere decir que sea inofensivo y no pueda resultar pernicioso en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos.

¿Qué son los medicamentos genéricos?


Un medicamentos es un componente con propiedades para la medicación o la prevención de sufrimientos en los seres humanos. Además se llaman fármacos aquellas sustancias que se utilizan o se administran con el objetivo de restituir, rehacer o modificar funciones fisiológicas del cuerpo o aquellas para establecer un diagnóstico médico.

Los medicamentos se emplean a dosis tan pequeñas, que para poder administrar la dosis estricta, se deben preparar de manera que sean manejables. Las diferentes formas en que se preparan (inyectables, pomadas, pastillas, jarabes, supositorios, etc) se designan formas farmacéuticas.

Más medicamentos tipo Inyectable