Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato 250 mg + 15 mg/5 mL Suspensión Oral NATURGEN

Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato 250 mg + 15 mg/5 mL Suspensión Oral es un fármaco cuya forma farmacéutica es como Suspension para lograr una optima absorción en el cuerpo. Tal fármaco esta certificado por la DIGEMID. El numero de registro sanitario en el país de Perú es el NG5766. Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato 250 mg + 15 mg/5 mL Suspensión Oral es elaborado por los laboratorios NATURGEN.

Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato 250 mg + 15 mg/5 mL Suspensión Oral – NATURGEN

/ Descripción
Nombre Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato
Concentración 250 mg + 15 mg/5 mL
Forma farmacéutica Suspensión Oral
Forma f. Simplificada Suspension
Presentación Frasco X 60 mL
Fracciones 1
Registro sanitario NG5766
Laboratorio NATURGEN

Prevenir la automedicación

Evite la automedicación, si pretende consumir/usar este fármaco (Amoxicilina + Ambroxol Clorhidrato 250 mg + 15 mg/5 mL Suspensión Oral) le aconsejamos consultar a un medico colegiado.

¿Qué es la automedicación?


La automedicación es la empleo de medicamentos por idea particular sin ninguna control por parte de un médico (ni en el diagnóstico de el dolor, ni en la receta o revisión de la medicación).

La automedicación responsable puede ser oportuno si se usa para tratar síntomas pequeños como el malestar, la hipertermia, la acidez de el estómago, el resfriado, etc y durante un tiempo definido. Existen fármacos que no necesitan receta de un medico y que se pueden adquirir en la farmacia.

Aun así, que un medicamentos no requiera receta de un medico para su obtención, no quiere decir que sea inocuo y no pueda convertirse en nocivo en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos. Por ende ante la desconfianza se debe inquirir al médico.

Medicamento. ¿Qué es?


Un medicamentos es una sustancia con propiedades para la cura o la prevención de enfermedades en los seres humanos. También se consideran fármacos aquellas sustancias que se utilizan o se ingieren con el objetivo de renovar, rehacer o cambiar funciones fisiológicas del organismo o aquellas para constituir un diagnóstico médico.

Los fármacos se utilizan a dosis tan pequeñas, que para poder administrar la dosis correcta, se deben disponer de forma que sean manejables. Las múltiples formas en que se preparan (inyectables, pomadas, pastillas, jarabes, supositorios, etc) se llaman formas farmacéuticas.

Ver más medicamentos en Suspension