Amoxicilina 250 mg/5 mL Polvo para Suspensión Oral TEVA

Amoxicilina 250 mg/5 mL Polvo para Suspensión Oral es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Suspension con la finalidad de una optima asimilación en el organismo. Tal fármaco esta aprobado por la DIGEMID. El código de registro sanitario en el país de Perú es NG1935. Amoxicilina 250 mg/5 mL Polvo para Suspensión Oral es manufacturado por los laboratorios TEVA.

Amoxicilina 250 mg/5 mL Polvo para Suspensión Oral – TEVA

/ Descripción
Nombre Amoxicilina
Concentración 250 mg/5 mL
Forma farmacéutica Polvo para Suspensión Oral
Forma f. Simplificada Suspension
Presentación Caja Frasco X 60 mL
Fracciones 1
Registro sanitario NG1935
Laboratorio TEVA

Prevenga la automedicación

Trate la automedicación, si usted desea consumir/usar este fármaco (Amoxicilina 250 mg/5 mL Polvo para Suspensión Oral) le aconsejamos preguntar a un profesional de la salud habilitado.

¿Qué es la automedicación?


La automedicación es la uso de fármacos por idea propia sin ninguna intervención por parte de un médico (ni en la valoración de la indisposición, ni en la prescripción o supervisión del tratamiento).

La automedicación responsable puede ser conveniente si se usa para tratar síntomas pequeños como el malestar, la calentura, la acidez de estómago, el resfriado, etc y durante un tiempo establecido. Existen fármacos que no requiere receta de un medico y que se pueden adquirir en la botica.

Aun así, que un fármacos no requiera receta médica para su adquisición, no quiere decir que sea inofensivo y no pueda convertirse en perjudicial en determinadas circunstancia ya que no deja de ser un fármacos. Por lo tanto ante la incertidumbre se debe informarse del médico.

Qué son los fármacos y para qué sirven


Los medicamentos son compuestos químicos que se usan para sanar, paralizar o prevenir afecciones; para aplacar síntomas; o para ayudar a diagnosticar determinadas
indisposiciones. Los adelantos en los medicamentos han logrado posible que lo medicamentos sanen cuantiosas trastornos y salven cuantiosas vidas.

En la actualidad, se consiguen fármacos de una amplia heterogeneidad de fuentes. bastantes fármacos se desarrollaron a partir de compuestos naturales, e, incluso hoy en día, se siguen extrayendo de las plantas.

Ciertos fármacos se fabrican en laboratorios, mezclando sustancias químicas. Otros, como la penicilina, son subproductos creados por organismos como los hongos. Y unos pocos de ellos se obtienen a través de la ingeniería biológica, ingresando genes en bacterias, que se encargan de fabricar la sustancia deseada.

Ver más fármacos tipo Suspension