Flogomycin Forte 300 mg + 250 mg Comprimido Recubierto SCOP

Flogomycin Forte 300 mg + 250 mg Comprimido Recubierto es un fármaco cuya forma farmacéutica es en Tableta a fin de una optima absorción en el cuerpo. Este medicamento esta aprobado por la DIGEMID. El código de registro sanitario en el estado de Perú es el N25589. Flogomycin Forte 300 mg + 250 mg Comprimido Recubierto es manufacturado por los laboratorios SCOP.

Flogomycin Forte 300 mg + 250 mg Comprimido Recubierto – SCOP

/ Descripción
Nombre Flogomycin Forte
Concentración 300 mg + 250 mg
Forma farmacéutica Comprimido Recubierto
Forma f. Simplificada Tableta
Presentación Caja Envase Blíster Comprimidos
Fracciones 200
Registro sanitario N25589
Laboratorio SCOP

Impedir la automedicación

Previene la automedicación, si usted pretende consumir/utilizar el fármaco (Flogomycin Forte 300 mg + 250 mg Comprimido Recubierto) le aconsejamos preguntar a un medico habilitado.

¿Sabés lo que es la automedicación?


La automedicación es la uso de fármacos por iniciativa particular sin ninguna fiscalización por parte del médico (ni en el diagnóstico de el trastorno, ni en la receta o vigilancia de la medicación).

La automedicación responsable puede ser provechoso si se beneficia para ttar síntomas minúsculos como el malestar, la calentura, la acidez de estómago, el resfriado común, etc y durante un tiempo establecido. Existen fármacos que no precisa receta médica y que se pueden adquirir en la botica.

Aun así, que un fármacos no requiera receta de un medico para su adquisición, no quiere decir que sea inofensivo y no pueda resultar malo en determinadas situaciones ya que no deja de ser un fármacos. Por ende ante la incertidumbre se debe informarse del médico.

Medicamento. ¿Qué es?


Un medicamentos es un principio con propiedades para la medicación o la prevención de enfermedades en las personas. Además se consideran medicamentos aquellas sustancias que se usan o se administran con el objetivo de recomponer, rehacer o variar funciones de los tejidos del organismo o aquellas para constituir un diagnóstico médico.

Los medicamentos se disponen a dosis tan pequeñas, que para poder administrar la dosis correcta, se deben preparar de forma que sean manejables. Las diferentes formas en que se preparan (pastillas, inyectables, pomadas, jarabes, supositorios, etc) se denominan formas farmacéuticas.

Ver más fármacos como Tableta